La segunda edición de TEDxPlazadelAltozano se celebrará el sábado 20 de enero de 2018 en un lugar de la Mancha, cuyo nombre hay que recordar… En el Teatro Circo de Albacete, un espacio histórico, declarado de interés cultural a solo unos minutos de la Plaza del Altozano.

Un escenario único para un evento igualmente único

¿Sabías que este teatro es el único de España que mantiene una doble funcionalidad escénica y estructural para teatro y espectáculos circenses? Además, solo hay otros cinco teatros circo del siglo XIX en el mundo.

En Albacete tenemos la suerte de contar con este escenario único y en TEDxPlazadelAltozano tendremos el privilegio de disfrutarlo, junto con interesantes ponencias e ideas innovadoras.

Este evento tendrá lugar un único día, el 20 de enero de 2018. Ese día, los ponentes de la segunda edición TEDxPlazadelAltozano subirán al escenario del Teatro Circo para dejarnos con la boca abierta, ¡no os lo perdáis!*

*Las entradas saldrán pronto a la venta, si quieres ser el primero en enterarte, puedes seguirnos en las redes sociales y subscribirte a nuestro boletín de noticias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s