Erna Pulaj

La carrera académica, profesional y activista de Erna Pulaj empieza hace muchos años en Albania en proyectos de desarrollo a nivel internacional y voluntariado a nivel rural y comunitario. Después de El Servicio Voluntario Europeo (EVS), un doble master, cuatro países y 12 mudanzas en 9 años, Erna llega a El Bonillo, Albacete.

Aquí empieza a involucrarse en varias iniciativas locales, y a acercar proyectos de voluntariado y formaciones internacionales al ámbito rural a través de la creación de nueva asociación, La Sabina de El Bonillo. En El Bonillo, Erna se enfrenta a las barreras del idioma y a desafíos diarios que nunca antes había vivido. Además, descubre de manera autodidacta a expresarse a través del trapecio y al mismo tiempo desarrolla una nueva inquietud: su preocupación por la situación de los refugiados en Grecia y los Balcanes. Esta inquietud le lleva a irse de voluntaria a los campos de refugiados de Tsepleovo y Katsikas en Grecia.

A día de hoy, Erna Pulaj amplia su mirada e interés sobre el cuerpo y la danza y trabaja para fusionar el ámbito artístico y social.

En su ponencia compartirá lo vivido en su vida personal y como activista con una idea que merece la pena compartir, ¡no os la perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s