Tania Llasera Tania Llasera es de Bilbao y nació en el 79 y además esta gorda, ¿y qué?

Tania es una mezcla de sangre inglesa y vasca por dos generaciones, tiene sangre obrera y aristocrática, de derechas y de izquierdas, feliz e infeliz, con estudios y con barrio. Tania, cómo la mayoría de nosotros, acoge lo bueno y lo malo de toda su genética. El cocktail de culturas ha hecho que la Llasera tenga una visión distinta de la imagen de la que además vive, porque se dedica al mundo de la comunicación. Tania es presentadora en Mediaset, trabaja en el programa de música de gran éxito: La Voz, además de tener su propio videoblog en MTMAD ‘Dando la talla que es gerundio’ dónde nos muestra la parte más íntima de su cotidianidad. Tania Llasera quiere dar la talla como persona y punto. Ella es mucho más que una presentadora de televisión: es madre, esposa, es creativa, y lo más importante y revolucionario hoy en día: es feliz tal y como es. Tania sabe que es mucho más que una imagen, ella vive de su imagen pero no es esclava de ella, y esto en nuestra sociedad choca mucho.
Llasera es sinónimo de redes sociales, y es una experta en haters y polémicas variadas. Ella es fragilmente fuerte, sabe diferenciar claramente lo importante de lo que no lo es, priorizando siempre lo natural y lo sano. Tania Llasera normaliza la normalidad.
Tania Llasera quiere hablarte del secreto de amarse a uno mismo y que te rebote lo que la gente/prensa diga…quiere hablar del culto a la imagen en esta sociedad, y de lo inculta que es la gente sobre el amor propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s