BIENVENIDA: 15.00 – 16.00
Acreditación de los participantes
Actuación de Albadanza

PARTE I: 16.00 – 18.30
Charo Romero
Luis Carlos Perea
Taig Mac Carthy
Anna Marta Lubska
Pablo Damián Gambandé Bracaccini

Descanso – Pausa de Café

PARTE II: 19.00 – 21.00
Encarna Adrover Cebrían
José Pascual Abellán
Hayat Traspas Ismail
Marta Fornes Porta
Juan Llorca

AfterTEDx: 21.00 – 22.00
Encuentro con los ponentes, amenizado con un vino de Vega Tolosa, queso de Dehesa de los Llanos, sushi de Taco Maki y otras sorpresas.

El evento TEDxAlbacete ofrece una experiencia de asistir a dos talleres por la mañana. Estos talleres completan el programa y sirven para fomentar conexiones y experiencias entre los asistentes. Para participar en uno de los talleres, es necesario solicitarlo expresamente a través del correo: tedxalbacete@gmail.com Se asignarán las plazas por riguroso orden de petición y hasta completar el aforo.

OPCIÓN 1. El Arte de Hablar en Público. 

Impartido por Juanjo Martínez Lería – Experto en oratoria certificado por la ITA, analista conductual, formador, consultor de recursos humanos y orientador laboral, tiene como objetivo analizar los miedos que nos paralizan y bloquean al hablar en público, desarrollar las herramientas y técnicas necesarias para comunicarnos de una manera eficiente y aumentar nuestra capacidad de exposición a la hora de comunicar mientras jugamos y nos divertimos.

El taller se impartirá en Centro Joven de Albacete (C/Dr. Collado Piña 14) de 11 a 12.30.

OPCIÓN 2. Yoga Dinámico. 

Para los que quieran empezar el día trabajando cuerpo y mente, la ponente de la segunda edición de TEDxPlazadelAltozano, Erna Pulaj, impartirá una clase de yoga en la que vamos a aprender a trabajar la respiración y posturas corporales. La clase es apta para todas las edades y condiciones físicas.

El taller se impartirá en el Parque Abelardo Sánchez de 9.30 a 10.30.

Si quieres saber cómo transcurrió la Segunda Edición, Tilting at Windmills de TEDxPlazadelAltozano, echalé un ojo al programa.

La segunda edición de TEDxPlazadelAltozano se celebró el 20 de enero de 2018 en un lugar de la Mancha, cuyo nombre hay que recordar… En el Teatro Circo de Albacete, un espacio histórico, declarado de interés cultural a solo unos minutos de la Plaza del Altozano.

Un escenario único para un evento igualmente único

¿Sabías que este teatro es el único de España que mantiene una doble funcionalidad escénica y estructural para teatro y espectáculos circenses? Además, solo hay otros cinco teatros circo del siglo XIX en el mundo.

En Albacete tenemos la suerte de contar con este escenario único y en TEDxPlazadelAltozano tuvimos el privilegio de disfrutarlo, junto con interesantes ponencias e ideas innovadoras. El 20 de enero, los ponentes de la segunda edición TEDxPlazadelAltozano subieron al escenario del Teatro Circo para dejarnos con la boca abierta, ¡no dudes en ver cómo transcurrió la segunda edición en este video!